LeBron James ya tiene su Big Three en Cleveland

Share Button

lebron-james-puffy-shirtKevin Love formará un ataque letal en los Cavs con Irving y LeBron.

Los Wolves apuestan por el futuro a largo plazo y ‘tiran’ la temporada.

Ricky se queda de líder del equipo a falta de traspasos.

El traspaso entre los Cavaliers y Timberwolves es oficioso, a falta de que se pueda firmar el 23 de agosto. Los de Cleveland forman un equipo candidato a todo con la incorporación de Love y ceden ‘el futuro’ a Minnesota.

Kevin Love formará un tridente de estrellas con Kyrie Irving y LeBron James en Cleveland, que a cambio ha mandado a los Wolves sus dos números unos de los pasados drafts, Andrew Wiggins y Anthony Bennet, y una ronda protegida del draft de 2015.

Para los Wolves desprenderse de Kevin Love no ha sido una decisión fácil pero el ala-pívot no estaba dispuesto a renovar con el equipo de Minneapolis y quedaba libre el verano de 2015. Prefiriendo no alargar una decisión que podría devaluar a Love en el mercado, optan por la llegada del ‘Mesías’ del draft de 2015 y de Bennet, un jugador que ha decepcionado en su primera temporada en la NBA pero que pueden usar como moneda de cambio.

Ricky será el veterano de un equipo repleto de jóvenes, si sigue en Minny. El base español, con 23 años, tendrá que liderar a los Wolves en una temporada dura, con jugadores con poca experiencia y con todo por demostrar en la NBA. Para los Cavaliers la jugada les ha salido redonda, pues han obtenido el compromiso de Love de renovar cuando acabe el año de contrato que le queda.

Share Button