LG, adelanta algunos smartphones que presentará en el Mobile World Congress 2015

Share Button

LG

Joy, Leon, Spirit y Magna son los nuevos modelos de gama media de la firma que se verán en el evento anual de las telecomunicaciones. Allí, también expondrán el LG Watch Urbane, un particular reloj inteligente.

Se acerca el Mobile World Congress 2015 y muchas compañías adelantan lo que será parte de sus exposiciones. Este fue el caso de LG que presentó cuatro nuevos modelos de smartphones de gama media: Joy, Leon, Spirit y Magna.

Según adelantó LG, “todos forman parte de una nueva línea de teléfonos inteligentesexcepcionales a precios excepcionales con elementos de diseño y características normalmente reservadas para los modelos Premium“.

A su vez, detalló algunas de las particularidades de cada modelo. El Joy es el más sencillo de todos: tiene una pantalla de 4 pulgadas, chipset de dos o cuatro núcleos a 1.2GHz, 4 u 8 gigas de almacenamiento y 1GB o 512MB de RAM, LTE o 3G, cámara posterior de 5MP y frontal VGA, batería extraíble de 1,900mAh y funciona con Android 5.0 Lollipop.

El modelo Leon tiene pantalla de 4,5 pulgadas, el Spirit de 4,7 y el Magna de 5, batería extraíble de 1,900mAh, 2,100mAh y 2,540mAh respectivamente, 8GB de almacenamiento y 1GB de RAM. Posee cámara posterior de 8MP y frontal de 5MP. Los tres modelos funcionan con Android 5.0 Lollipop. Aún se desconocen sus precios en el mercado.

Share Button