LG lanza una pulsera inteligente

Share Button

LG“KizOn” cuenta con conectividad a redes móviles, autonomía de 36 horas, micrófono y localizador GPS para visualizar la ubicación en el smartphone, entre otros.

La preocupación de los padres por prevenir accidentes o extravíos de niños es constante, y con la ayuda de la tecnología es posible ayudar en este tipo de labores. Por ello, LG lanzó “KizON”, una pulsera diseñada para niños que utiliza conexiones móviles y el GPS para transmitir su localización en tiempo real en una aplicación para smartphones.

De esta forma, los padres podrán comunicarse fácilmente con sus hijos y viceversa, a través de un botón de llamada directa configurado previamente. Si el niño no contesta luego de 10 segundos, el micrófono se activará, transmitiendo lo que ocurre en el momento. Asimismo, la función de GPS cuenta con un recordatorio de ubicaciones en momentos específicos a lo largo del día.

Técnicamente, KizON está montado en una correa de poliuretano resistente al agua y manchas, cuenta con memoria RAM de 64MB, conectividad Wi-Fi, 2G/3G y dimensiones de 34.7 x 55.2 x 13.9mm. La autonomía de su batería de 400 mAh es de 36 horas y al momento en el que se esté agotando los padres recibirán una notificación en su smartphone, compatible con Android 4.1 en adelante.

El dispositivo será lanzado el 10 de julio en Corea del Sur y llegará a los demás mercados a fin de año, en colores azul, rosa y verde, sin precio anunciado.

Share Button