Liberan a Omega, se arma una algarabia entre amigos y familiares

Share Button

En medio de un aparataje de seguridad, llegó acompañado de su madre y algunos amigos que lo acompañaron

Al mediodía de este viernes de hoy,  Antonio Peter de la Rosa “Omega” fue dejado en la libertad, por un Tribunal del Distrito Nacional.

Omega guardaba prisión en la cárcel de San Pedro de Macorís por violencia de género contra la bailarina July Mercedes López

El merenguero estuvo casi tres meses preso. La jueza que conociía su casó determinó que el cantante debía ser liberado. La primera en celebrar fue la bailarina que estaba allí presente y que lo abrazo al escuchar el veredicto.

Al conocer su orden de libertad Omega sonrió y más tarde fue trasladado a San Pedro de Macorís en donde espera la orden de libertad para salir a su hogar. La bailarina que había puesto la querella en su contra estuvo en la Fiscalía en todo momento y hasta decidió ir con el a donde aún garda prisión para verlo salir de un lugar en donde estuvo más de dos meses.

OMEGA LLEGA TEMPRANO AL JUZGADO

El merenguero Omega ya está en el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional,  en donde hoy se le conocerá  la revisión  de la medida de coerción impuesta en su contra, acusado de agredir a una bailarina.

Ella, la bailarina July López, también llegó y de qué manera… Cuando entró besó y abrazó a su hombre… Sí, al mismísimo Omega.

En medio de un aparataje de seguridad, el mambero llegó en muletas producto de una torcedura  que tuvo en uno de su tobillo. Se le vio un poco confiado en que hoy saldrá libre de una prisión que lleva hace días. Llegó a las 9 de la mañana y allí fue captado por las cámaras de Masvip.

La jueza  Giselle Soto había fijado para hoy a las 9:00 de la maña la revisión de la medida

Más adelante llevaremos informaciones de lo que pase en la corte. Sueltan a Omega: Fin de la historia

Share Button