Los 4 primeros prospectos de los Yankees son nuestros

Share Button

FLUSHING, Nueva York (VIP-WIRE).-

“Los demás espectáculos deportivos son una vez a la semana. Pero el beisbol es una bendición de todos los días”… Greg Maddux.-

-o-o-o-o-

** ENTRE los cuatro primeros prospectos de los Yankees 2012, tres son nativos de Latinoamérica, y el otro es hijo de latinoamericanos. Este es el orden de calidad de ellos…: Jesús Montero catcher, venzolano de Caracas; Manny Bañuelos pitcher zurdo, mexicano de Monterrey; Delfín Betances pitcher derecho, newyorquino, hijo de dominicanos; Gary Sánchez catcher, dominicano de la capital; Austin Romine catcher, californiano de Lake Forest; Slade Heathcott outfilder, de Texarkana, Arkansas; Adam Warren pitcher derecho, de Birmingham, Alabama; David Phelps pitcher derecho, de San Luis, Missouri; Andrew Brackman pitcher derecho, de Cincinnati Ohio; y Cito Culver shortstop, de Róchester, Nueva York…

** A LOS Angelinos les sobrará dinero, aún después de pagarle a Albert Pujols sus 254 millones durante los próximos 10 años. Es que el dueño de la organización, Arturo Moreno, firmará una extesión de 17 años (¡¡17 temporadas!!) por dos mil 500 millones de dólares, que dará a Fox-TV los derechos de transmisión de los juegos del equipo hasta el año 2034. La negociación actual Angelinos-Fox, por 500 millones para 10 años, terminará en 2016… ** ADEMÁS, en Anaheim aumentaron el precio de los boletos, y venden millares de souvenirs marca Pujols… Digo yo, ¿no?… ** QUÉ bueno que le va de lo más bien a Arturo… ** EN CONTRASTE, los arrogantes y vecinos Dodgers, no hallan cómo pagar 600 millones de dólares que deben hace años…

-o-o-o-o-

“La mejor manera de enterarse un mánager de que lo han despedido, es llegar al estacionamiento del estadio y recibir la noticia de que su automóvil ha sido borrado de la lista que le permitía dejarlo ahí”… Billy Martin.-

-o-o-o-o-o-

** EL MVP 2011, Ryan Braun (Cerveceros), acusado de suministrarse sustancias prohibidas, está contratado hasta el 2020 por 131 millones 500 mil dólares… ** ¿SERÁ posible que un bigleaguer salga al robó (no de home) con las bases llenas?. Pues sí. Ese record lo tiene John Ánderson, 1B y OF de los Highlanders (hoy Yankees). Durante la temporada de 1904 estaba embasado en primera, y dos compañeros suyos ocupaban segunda y tercera, lo que le importó muy poco. Corrió a segunda apenas se movió el lanzador. Desde entonces, cuando alguien corre mal las bases, suele decirse…: “Ese es un John Ánderson”… ** EL TEMOR de que Johán Santana no pueda lanzar en 2012, como no pudo este año, está bien fundado. Otros operados del hombro han permanecido dos temporadas inactivos, como el taiwanés Chien-Ming Wang (Nationals), desde julio 2009 hasta agosto 2011…

-o-o-o-o-o-

“Solamente hay dos puestos en el standing de la Liga, el primer puesto y el ningún puesto”… Tom Seaver.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Share Button