Los Black Eyed Peas ofenden a 20,000 neoyorquinos

Share Button

Ayer miles de fans estuvieron esperando en Central Park para un concierto de los Black Eyed Peas bajo un terrible sol por seis horas, para luego soportar otras dos horas bajo la lluvia – y entonces les dijeron que el concierto no podía llevarse a cabo por el riesgo de tormenta eléctrica.

“¿Qué, no pueden salir con lluvia? ¿Se le moja el cabello a Fergie?”, le dice Brian Moriarty de Queens a nuestros compañeros de PopEater. Este individuo llevaba junto con su novia más de cuatro horas en la fila esperando un lugar de admisión general cerca del escenario.

En el evento de Central Park también tocaron Taylor Swift, Carole King y Tony Bennett. Aunque iba a empezar a las 5 de la tarde, se retrasó por el mal clima, dejando a más de 20,000 personas empapadas y con el clima caluroso.

Las rejas finalmente se abrieron a las 7.45 de la noche, pero cuando los fanáticos finalmente se asentaron en el parque, el departamento de policía anunció que cancelaban el evento por el riesgo de los rayos.

“¡No nos vamos”, gritaba el público, compuesto de más de 20,000 personas, de un total de 60,000 que se pensaba que irían. Muchos de ellos no lo hicieron.

El concierto apoyaría a la beneficencia Robin Hood Foundation, quienes emitieron un comunicado: “El calor no los iba a detener, tampoco la lluvia. Pero sí los rayos. Al final, todo se resumía en mantener la seguridad de todos.”

El evento terminó en tremendo desastre. Taboo le dijo a sus fans en Twitter que Fergie estaba muy triste por la cancelación. No tan molesta como las miles de personas que abarrotaron las calles y causaron gran caos en el Upper West Side de Manhattan buscando un taxi o cómo irse a casa después de soportar la lluvia, las quemaduras del sol y sin haber oído alguna canción de los Peas.

Mientras tanto, los integrantes sí dieron un pequeño show bajo una carpa para los invitados especiales. Mira las fotos:

Share Button