Los cantantes más ricos y menores de 30 años

Share Button

1. Lady Gaga
Con apenas 25 años, Lady Gaga fue la cantante menor de 30 años que más dinero recaudó en el último año: 90 millones de dólares, entre su gira ‘Born this way’ y las descargas digitales de sus canciones.

2. Justin Bieber
Le sigue en la lista el cantante originario de Canadá que está volviendo locas a todas las adolescentes del mundo. En los últimos 12 meses, Bieber generó la sorprendente cantidad de 53 millones de dólares, pero lo que más sorprende es que lo haya hecho con tan sólo ¡17 años!

3. Taylor Swift
La cantante de country no ha necesitado de escándalos ni controversias para convertirse en la tercera cantante menor de 30 años con más ingresos: a sus 21 años, el año pasado logró reunir nada menos que 45 millones de dólares.

4. Katy Perry
La esposa de Russell Brand ha sabido formar su fortuna no solamente con sus dos discos y sus conciertos, sino también con la venta de sus perfumes. Katy Perry reunió 44 millones de dólares en los últimos meses.

5. Beyoncé
Quien hace un año estuviera en primer lugar no solamente de los cantantes, sino de las celebridades en general más ricas y con menos de 30 años, ahora cae hasta el 5to. lugar, con 35 millones de dólares acumulados el año pasado. Y será el último año que la veremos en esta lista, ya que Beyoncé pronto cumplirá 3 décadas de vida.

Share Button