Los fans de ‘Escuadrón Suicida’ quieren cerrar ‘Rotten Tomatoes’

Share Button

7867564576879La campaña, iniciada por un fan egipcio, ha compilado ahora 7.706 devociones, y necesita poco más de 2.000 rúbricas más para retener su conclusión de 10.000.

Según afirma Abdullah Coldwater, que así afirma llamarse el provocador de la demanda, Rotten Tomatoes siempre valora a la baja las laminillas del Universo Cinematográfico Dc.

Coldwater recuerda que El varón de puñal se quedó en un 56 por ciento de opiniones positivas, entretanto que Batman v Superman: El amanecer de la disposición rasgadura en lo más bajo con una cifra del 27 por ciento.

Según informa The Hollywood Reporter, Abdullah Coldwater ha radiado un comunicado según el cual su demanda no aspira en realidad a que Rotten Tomatoes eche el candado, sino a “enviar un informe a los claves para que sepan que mucha gente está en desajuste con sus opiniones”.

8786756

Algo guasón si se piensa que, mismamente, la profesión de un satírico es entregar su opinión particular, luego esta discrepe con el apego mayoritario.

Por otra parte, según recuerda el centro yanqui, Rotten Tomatoes está unida históricamente a Warner, la major propietaria de Dc: tras iniciar como un programa diletante, la web fue adquirida por sucesivas compañías, y formó parte del loco Warner desde 2011 incluso 2016, cuando

Share Button