Los latinos se lucieron en los Premios Billboard: Shakira, Enrique Iglesias, Pitbull y Selena Gomez

Share Button

Selena Gomez - Pitbull - Credit: WireImage | Getty Images for ABCAnoche se entregaron los Premios Billboard, y una vez más, la música latina no podía faltar.

Comenzando por Pitbull, quien nos tiene acostumbrados a presentaciones impresionantes, y ahora no podía ser la excepción. Acompañado por Ne-Yo y rodeado de bellas bailarinas, el rapero presentó por primera vez en vivo su canción ‘Give me everything’, logrando prender a toda la audiencia.



Como siempre, Pitbull lució impecable con un smoking negro durante su presentación. Quien también se lució, durante la alfombra roja, fue Selena Gomez, con un elegante vestido negro que la hizo ser elegida como una de las mejor vestidas de la noche.

Hablando de Selena Gomez, no podemos dejar a un lado de lo que todos hablan: el tierno beso que compartió con Justin Bieber, en televisión nacional y frente a una multitud al ser nombrado Mejor Artista Nuevo. Después defenderse de sus fans, Selena y Justin ya dejaron claro que no van a ocultar más su amor.

Y para finalizar, tenemos a Shakira y a Enrique Iglesias, que aunque no asistieron a la premiación, fueron los grandes ganadores latinos en los Premios Billboard. La colombiana obtuvo dos premios: Mejor canción latina, por ‘Waka waka (This time for Africa)’ y Mejor artista latino, mientras que Enrique se llevó el premio a Mejor álbum latino, por ‘Euphoria’.

Share Button