Los niños norteamericanos han quedado demasiado intelignete para la Spelling Bee

Share Button

GettyImages-534585476.0 (1)Durante el tiempo que yo recuerde, he sido un ávido espectador y fan de Scripps National Spelling Bee. Me encanta todo, desde los niños nerd que el momento en que el centro de atención en ESPN a su emoción cuando obtienen un derecho de palabra.

Recientemente, sin embargo, he notado un problema preocupante con la ortografía, uno que podría condenar a su existencia como un gran pasatiempo americano. Mis temores se convirtieron en amplificado anoche, viendo el 2016 Scripps National Spelling Bee.

Mi preocupación — y tengo datos que lo respalde, es esto: los niños americanos se están convirtiendo en demasiado inteligentes para el Spelling Bee.

los estudiantes pueden competir en el concurso de ortografía para arriba hasta octavo grado. Y generalmente se tarda hasta esta etapa avanzada de la escuela para que los estudiantes tienen suficiente práctica y habilidad para realmente ganar el concurso.

Enter Nihar Janga, un estudiante de quinto grado que locutores de este año con precisión como “la máquina”. Esta fue la primera vez que de la edad de 11 años en la abeja, y ganó la cosa maldita (junto con el campeón Co Jairam Hathwar).

Share Button