Luis Fonsi apoyó campaña contra el cáncer en Puerto Rico

Share Button

Luis Fonsi - Credit: UMGConocido no sólo por su música y talento pero también por su labor altruísta, Luis Fonsi interrumpió su gira promocional para viajar a Puerto Rico y participar en la caminata del actor Raymond Arrieta, cuyo propósito es recaudar fondos para el Hospital Oncológico en el Centro Médico de Río Piedras.

Fonsi, quien el pasado mes de mayo emprendió una extensa gira correspondiente a su próxima producción discográfica ‘Tierra firme’, viajó a su país natal luego de una exitosa presentación ante más de cien mil personas en el Festival “Jalisco en Vivo” en Guadalajara, para estar presente en el evento que se llevó a cabo el día de hoy en las calles de San Juan. “Para mí era muy importante, por muchísimas razones, estar aquí, porque soy boricua y este evento une al pueblo.”

Luego de caminar 9 millas, el intérprete de “Gritar” salió directo al aeropuerto vía Centroamérica para continuar las actividades relacionadas a la promoción.

‘Tierra firme’, la séptima propuesta musical de Luis Fonsi, saldrá a la venta el próximo 28 de junio a nivel mundial bajo el sello discográfico Universal Music. El primer sencillo del álbum,”Gritar,” ya augura otro gran éxito para el multipremiado artista, alcanzando las primeras posiciones de las listas de popularidad en varios países incluyendo España, México, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos y Venezuela, entre otros.

Share Button