Luis Miguel y Daisy Fuente permanecía ayer en RD

Share Button
La pareja pasó el año en tierras dominicanas

Según se ha filtrado a la prensa, el cantante mexicano Luis Miguel y la presentadora de TV Daisy Fuentes permanecían ayer en tierras dominicanas disfrutando de los atractivos del complejo turístico Cap Cana.

El cantante, de 40 años, y Deisy Fuentes, de 44, recibieron el Año Nuevo aquí, un hecho que ha sido resaltado por la prensa de todo el mundo. El misterio que suele rodear la vida privada del cantante hace detonar noticias como estas, que se convieren en la comidilla del mundo del espectáculo.

Según reportara primero People en Español y más tarde otras fuentes, el intérprete y la modelo se hospedaron en un lujoso resort de Punta Cana y cenaron juntos en el restaurante Mitre Capcana, donde se dieron el beso y el abrazo de las 12 de la noche.  Testigos del momento aseguraron que la pareja se veía muy feliz y llenos de pasión.

Luismi y Fuentes vivieron un tórrido noviazgo hace ya más de 10 años y aunque cada uno había decidido rehacer su vida por separado, desde hace varios meses se rumora que Cupido los volvió a flechar.

Share Button