Macho Camacho fue baleado, y está en estado crítico

Share Button

El boxeador que tenia un segmento en El Gordo y la Flaca está en estado crítico

El exboxeador Héctor ‘Macho’ Camacho podría tener muerte cerebral tras haber sido baleado en Puerto Rico en la noche del martes.

PeopleEnEspanol.com aguardaba confirmación de que uno de los impactos de bala que recibió Camacho le provocó daño cerebral. A su vez, el diario Primera Horainforma que las esperanzas de vida del expúgil son mínimas al tener alojada una bala en el cerebro.

Camacho fue baleado esta noche en Bayamón, Puerto Rico, durante un tiroteo de automóvil a automóvil, informa el diario puertorriqueño Primera Hora. Personal policial confirmó la información al periódico.

Mayna Nevárez, publicista de Camacho, también confirmó a PeopleEnEspanol.com que Camacho tiene heridas de bala y fue trasladado del hospital San Pablo, en Bayamón, al Centro Médico en Río Piedras, donde suelen atenderse casos de gravedad. Camacho permanece con una manga instalada en la boca que le provee respiracion artificial. Nevárez agregó que, de acuerdo a la información que ha recibido, Camacho tuvo un impacto de bala en la mandíbula y se mantiene en estado inconsciente.

De acuerdo a lo publicado por Primera Hora, el tiroteo se produjo en la carretera 167 de Bayamón alrededor de las 7 de la tarde y Camacho fue baleado en el cuello y el rostro.

Según los reportes iniciales, la persona que viajaba con Camacho murió en el incidente. Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo.

Share Button