Madonna, se compara con Picasso

Share Button
Madonna
Madonna cree que aunque un artista esté muy metido en su carrera, debe parar si no tiene más nada que decir. Pero a sus 56 años, la cantante dice que todavía tiene mucho de qué hablar y, en resumidas cuentas, se siente como Pablo Picasso.
Me gusta compararme con otros artistas, como Picasso. Él siguió pintando y pintando hasta el día que murió. ¿Por qué? Porque creo que se sentía inspirado para hacerlo”, dijo la “Reina del pop”.
 
“La vida lo inspiró y él tuvo que seguir expresándose, así es como me siento”, añadió.
Debutó con un álbum homónimo en 1983 y su más reciente disco, Rebel Heart, salió este año. Dijo que la clave para mantenerse vigente es su deseo continuo por inspirar a otros. “No creo que haya un tiempo, una día o una fecha de caducidad para ser creativo“, dijo. “Uno sigue hasta que ya no tiene nada más que decir”.

El ícono pop comenzará su gira el 9 de septiembre en Montreal. El tour incluye más de 60 conciertos en Norteamérica, Europa, Australia y Asia.
El tema que exploro realmente en el show, más que cualquier otra cosa, es el amor y el romance”, dijo en una entrevista telefónica desde su casa en Nueva York la semana pasada.
“Quiero que la gente salga sintiéndose inspirada y sintiendo que ha visto algo que nunca había visto antes, que ha sentido algo que nunca había sentido”.
La comediante Amy Schumer, cuya cinta Trainwreck debutó la semana pasada como la segunda más taquillera con una recaudación de 30,2 millones de dólares, abrirá tres de los conciertos de Madonna en Nueva York.
“Ella es un modelo a seguir para las mujeres y yo también, creo que es una buena combinación”, dijo Madonna, quien agregó que la idea de incluir a Schumer en la gira surgió del equipo de representación de la cantante. “Me encanta y… pensé que sería interesante. Probar algo nuevo y diferente en vez de lo mismo de siempre, tener una banda, un DJ. Eso es definitivamente nuevo. Espero que funcione, estoy cruzando los dedos”.

 

Share Button