Madre de Tupac Shakur, Afeni Shakur, muere a los 69 años

Share Button

Afeni-Shakur-Sues-E1-For-Sons-Unpaid-Royalties-youtubeLa madre del legendario rapero Tupac Shakur, Afeni Shakur, ha fallecido a la edad de 69 años. Departamento de
de el Sheriff del Condado de Marin en California confirmada a noticias del canal 2 acción que Shakur murió el lunes último por la noche.

Diputados respondieron a un informe de un posible paro cardíaco en 21:34 en casa de Afeni en Sausalto, dijo la oficina del Alguacil. Fue trasladada a un hospital local, donde murió en 22:28, Atlanta Journal Constitution informa.

Afeni, abrió la Tupac Amaru Shakur Foundation en 1997 y la Tupac Amaru Shakur Center for the Arts en montaña de piedra en 2005. Residió en la zona.

Canal 2 Audrey Washington visitó el nuevo propietario del centro de artes escénicas, que le permitió dentro. James Burnett dijo a Washington que habló con la familia.

“Son felices porque saben que ella está en un lugar mejor, pero están tristes porque se pérdida otro icono,” dijo Burnett.

Le mostraremos los nuevos planes para el centro y cómo piensan honrar la memoria de la familia de Shakur en canal 2 noticias de acción a partir de las 4

Share Button