Manual para tener sexo seguro esta navidad

Share Button

Pensar antes de actuar, estar prevenido y no beber de más te ayudará a pasar esta época de frío calientito y sin correr riesgos

Se acercan las fiestas, las celebraciones, las comidas, las cenas en casa con familia y amigos. Con las celebraciones viene el alcohol, y a veces con la ingesta de este lubricante social, también el aumento de sexo. Según estudios, el exceso de alcohol es una de las causas directamente relacionadas con la práctica de sexo sin protección.

Si ya sabemos que vienen las fiestas, entonces mejor protegerse ante las futuras eventualidades que pudieran ocurrir ¿no? Para que puedan disfrutar con TODO de estas fiestas, aquí la guía navideña de sexo seguro, con información del sito bbc.co.uk

Cuando te inviten a una fiesta de fin de año, sal siempre con condones. Mejor estar preparado y prevenido para cualquier cosa que pueda ocurrir. Tanto si se está con una pareja estable como si se es soltero. ¡Uno nunca sabe con quién habrá de encontrarse!

La fundación Marie Stopes Internacional afirma que un 10 por ciento más de mujeres solicitan abortos en los meses inmediatamente posteriores a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Así que, primero, para evitar una infección de transmisión sexual, y luego para evitar un embarazado no deseado, lo mejor será siempre la protección.

Siempre que vayas a una fiesta, intenta comer muy bien antes. Sino, beberás alcohol y perderás el control fácilmente. Mejor estar en los cinco sentidos todo el tiempo o al final terminarás arrepintiéndote.

No solamente bebas alcohol. Intenta combinarlo con otras bebidas refrescantes, gaseosas o agua. Así no te arruinarás la fiesta si terminas ahogado de borracho: si eres hombre, el alcohol tiene efectos nocivos en la erección y en las mujeres, aunque puede hacer que aumente su libido, su lubricación y el alcance del orgasmo se verán afectados.

No busques sexo sólo por buscarlo. El alcohol puede alterar tu objetividad y hacer que te involucres con alguien con quien normalmente no lo harías. Para no tener problemas posteriores intenta mirar bien. Si buscas una noche de sexo, y ese otro alguien te acosará después… maldecirás ese instante.

A veces el baile demuestra qué tan bueno puede ser uno en la cama. Así, si quieres saber las habilidades de un futuro prospecto, baila con él o ella. Si hay cadencia y sabor, sabes que lo que te espera en la cama será de fábula. Claro, aunque siempre puede haber excepciones…

Si hay alguien que te interesa, ponte atento a las cosas que dice, piensa, cómo interactúa con los otros y cómo se comporta ante sus amigos.

Si después de todo, no usaste protección y tuviste sexo, usa la pastilla de emergencia al día siguiente. Se puede tomar hasta tres días después de haber mantenido sexo. Si se toma en las 24 horas siguientes se puede detener hasta el 95 por ciento de los embarazos no deseados, pero es el caso extremo… estás teniendo sexo con un desconocido y es mejor cuidarse.

¡Disfruta de las fiestas con alegría, buen sexo y muchas hormonas que te pondrán feliz! ¡El 2010 está por acabarse y mejor celebrarlo de una manera sexosa y erótica!

Share Button