Marc Anthony dice que no endosó reelección de gobernador de PR

Share Button

El artista estuvo con Luis Fortuño en una actividad y parece se mal interpretaron sus palabras.

El sábado presentó a Luis Fortuño como su amigo y dijo que con él Puerto Rico está en buenas manos. Pero el domingo en la noche Marc Anthony negó que esas palabras representaran un endoso a la reelección del  gobernador.

“Mi participación en este vídeo tenía como fin presentar al gobernador de Puerto Rico, a una persona con quien he compartido en muchas ocasiones y a quien he tenido la oportunidad de conocer a nivel personal, a nivel humano.  Mi mensaje ni pretende ofender al pueblo puertorriqueño ni faltar el respeto a nuestros líderes. Esa no ha sido mi intención detrás de todo esto”, dijo  el cantante en expresiones escritas que luego compartiría a través de Twitter.
Previamente su relacionista, Blanca Lasalle, reaccionó a la controversia: “Marc Anthony siempre ha tenido un gran amor y respeto por su isla y por toda la gente que habita en ella.  Su participación en el vídeo ha sido interpretada como un supuesto endoso a un partido, y esa no es la realidad de este asunto”, dijo Lasalle, quien negó a Primera Hora  que el artista haya cobrado por hacer el vídeo que se presentó durante el cierre de campaña del PNP.

Share Button