Marc Anthony le cantó al bebé de Thalía

Share Button

Thalia y Marc Anthony - Credit: Getty Images | JPI StudiosMarc Anthony le dio su primera serenata al bebé de Thalía durante una velada de gala de moda en la ciudad de Nueva York, según contó la actriz en su cuenta de Twitter.

“Acabo de estar con Jennifer y Marc y él le cantó al bebé… Se pegó a mi pancita con las manos juntas y a hablarle y cantarle! Baby moved! sweet” (El bebé se movió! dulce), escribió la actriz de 39 años.

La intérprete de ‘Equivocada’ también contó que antes de irse a la gala en el Museo Metropolitano de Nueva York, efectuada en honor del fallecido diseñador Alexander McQueen, tuvo otro “baby shower” en su casa y la pasó muy contenta.

Thalía asistió a la gala en compañía de su esposo Tommy Mottola, mientras que Anthony estuvo acompañado de su esposa Jennifer López. La velada que contó con una alfombra roja asistieron celebridades como Madonna, y Oscar de la Renta.

La cantante y actriz dijo en la pasarela en declaraciones a una televisora que presiente que el bebé es varón, pero si es mujer también está preparada.

La cantante negó en el Twitter que sepa el sexo de su bebé al escribir: “Prometo que no sé! quiero sorpresa, ya les dije!”.

Thalía anunció a principios de marzo pasado su segundo embarazo. La pareja ya tiene a Sabrina Sakaë.

Share Button