Marc Anthony no supera su ruptura con JLo

Share Button

Aunque todavía no hay una sentencia oficial de divorcio, el cantante está dispuesto a mover cielo y tierra para conseguir que la del Bronx vuelva a su lado. A menudo cuando las relaciones terminan, hay una de las dos partes que lo lleva peor, y en el caso de Anthony, no levanta cabeza.

Primero fue la revista Us Magazine la que se hizo eco de que Marc había estado suplicando a su todavía mujer una reconciliación. Ahora, el bloggero rosa Perez Hilton ha podido saber que los intentos del artista por recuperar a la latina han ido todavía más lejos.

“La llama sin parar, especialmente cuando bebe y tuvieron una gran discusión a principios de agosto”, comenta una fuente cercana a al todavía marido de JLo. “Marc está acosándola constantemente y no piensa que ella vaya a seguir adelante con el proceso de divorcio”, comentaba a Perez Hilton.

Hace poco que la pareja volvió a reunirse para que Anthony viera a los mellizos, sin embargo no se sabe si en ese encuentro hablaron o firmaron algo relacionado con su separación definitiva

Share Button