Mariah Carey da a luz gemelos en su tercer aniversario de bodas

Share Button

http://justjudyjudyjudy.com/wp-content/uploads/2010/03/mariah-carey.jpgLa cantante Mariah Carey dio a luz gemelos este sábado, en un hospital de Los Angeles, Estados Unidos, indicó un reporte del diario El País, tomando como fuente al portavoz de la cantante, Cindi Berger.

La también actriz tuvo un niño y una niña que pesaron más de dos kilos. El nacimiento coincidió con el tercer aniversario de bodas de Mariah, que está casada con el actor Nick Cannon. Todavía no se define el nombre de los gemelos, citó el periódico.

“Los bebés nacieron en su aniversario de bodas. ¡Ni Mariah podía haber planeado eso!”, mencionó Berger en un comunicado.

Mariah Carey ya había sufrido un aborto en  2008, que dio a conocer en octubre del año pasado. Por esto, tardó un tiempo en confirmar que estaba embarazada nuevamente, agregó El País.

En cuanto se confirmó que dio a luz gemelos, muchas celebridades comenzaron a felicitar a Carey en la red social Twitter, como la actriz Alyssa Milano, y  la rapera Nicki Minaj.

Durante la Pascua, Mariah Carey publicó en esta red social una fotografía en la que se observa un huevo pintado en su vientre de embarazada. Dentro de él habían nubes y dos corazones, uno rosa y otro azul.

Share Button