Mark Cuban insiste Russell Westbrook no es una superestrella, a pesar de la histórica racha

Share Button

121016-nba-russell-westbrook-mark-cuban-vadapt-980-high-30A pesar de un montón de montaje de evidencia por el contrario, Mark Cuban se duplica hacia abajo en su evaluación de Russell Westbrook.

Mavericks de Dallas el propietario afirma es no faltar el respeto a la guardia de punto de Oklahoma City Thunder, sin embargo, Cuba insiste en que en sus ojos, Westbrook, simplemente no es una superestrella.

Vía ESPN.com:

“pone números de superestrella. Que es para el maldito seguro”, dijo cubano de Westbrook mientras el trueno sobre los Rockets de Houston el viernes por la noche. “No estoy tomando nada de lo que ha sido capaz de lograr, pero no voy a cambiar mi definición. Él está poniendo números de superestrella. No se puede negar.” […]

“Que no es faltar el respeto a Russell”, dijo el cubano. “Ha sido una bestia. Pocos han hecho lo que ha hecho, pero me quedo por mi definición. No estoy diciendo que no va a probarme mal y que él [no ser] una estrella al final del año. Eso está bien, pero me quedo por mi definición”.

Share Button