Max Santos visitó a niño dominicano enfermo en NY

Share Button

Max Santos - Aventura - Credit: APMax Santos, el guitarrista del popular grupo de bachata Aventura, pidió el martes a sus seguidores que sean generosos y ayuden a niños con problemas de salud, tras visitar a un joven de 15 años dominicano que se está recuperando de una complicada operación de corazón.

“El es de mi país. Me siento bien orgulloso. Estoy aquí para dar esa inspiración como artista”, dijo Santos a los periodistas junto a Darlin García, quien padece una enfermedad cardíaca congénita llamada tetralogía de Fallot.

El músico, quien acaba de iniciar su carrera en solitario, visitó a García para darle apoyo y dar a conocer el programa Gift of Life, de la organización Rotary International, que ayuda a curar a niños de familias sin recursos.

El grupo Aventura parece haberse dado una pausa este año, con sus cuatro miembros iniciando carreras en solitario, pero la banda planea reunirse de nuevo en el 2012 para grabar un nuevo disco. Santos se unió este año a otro miembro del grupo, Lenny, para formar la agrupación The Element.

El martes, Santos posó con su mejor sonrisa y pidió ante las cámaras que la gente ayude a niños como García, los cuales no tienen recursos y dependen de las donaciones de otros para mejorar.

“No estás solo. Con Dios todo es posible. Hay gente que te quiere ayudar”, dijo Santos.

Aunque García dijo estar contento y sentirse mejor, admitió no conocer a Santos y respondió “no” cuando el guitarrista le preguntó si le gusta Aventura.

Share Button