Miami derrotó a 95-88 a San Antonio y se consagró bicampeón de la NBA 2013 (VIDEO)

Share Button

Miami Heat derrotó 95-88 a San Antonio Spurs en el séptimo juego de la final NBA y se consagró bicampeón. La serie final pasará a la historia como una de las más emocionantes y reñidas en los últimos años.

LeBron James metió 37 puntos y capturó 12 rebotes. Dwyane Wade agregó 23 puntos y 10 rebotes, mientras que Shane Battier anotó 18 unidades con seis canastas en ocho intentos desde el arco de tres puntos para Miami. James metió cinco triples en 10 intentos, al tiempo que marcó al astro Tony Parker de los Spurs para hacer que el Heat sea el primer equipo de la NBA en ganar campeonatos consecutivos desde los Lakers en 2009-2010.

“Requirió todo lo que teníamos como equipo, reconozco a los Spurs, es lo más difícil que hemos tenido que lograr”, expresó Dwyane Wade.

“Esta es la razón por la que nos unimos, para lograr campeonatos, tres finales, dos campeonatos, estamos benditos por Dios”, agregó al finalizar el encuentro.

“Quiero reconocer a San Antonio Spurs, he trabajado mucho, en poder tener este resultado” dijo LeBron James, nombrado MVP de la serie final.

“No me puedo preocupar por lo que otros dicen de mí. Soy LeBron James de Ohio, no se supone que yo estuviera aquí, eso es suficiente”, agregó al recibir el trofeo.

Share Button