Michael Keaton y Winona Ryder estarían en la secuela de Beetlejuice

Share Button

Beetlejuice

A 27 años de su primera entrega, los actores repetirían en sus roles…

Ya se había confirmado que pronto iniciarían las grabaciones de una secuela paraBeetlejuice, pero aún quedaba dudas sobre la participación de Winona Rydernuevamente en escena.

En una entrevista a MTV, Tim Burton, el cineasta casi confirmó que Ryder estará en la segunda parte, para después comentar: “Sí, sí. Trabajé con ella, no la he visto en un rato… y ella estuvo genial. Estuve muy feliz de verla. Así que ese tipo de cosas significan algo para mí. Michael y ella… y el personaje, lo extraño, hay cierta libertad en su personaje que amo.”

Nuevamente, esta película nos traerá la participación de la actriz Winona Ryder en el rol de una joven extraña de tez pálida, llamada Lydia. En cambio, para interpretar el rol principal, Burton comentó que todavía se encentra negociando los detalles con el actorMichael Keaton.

“Él es un personaje que amo, y realmente extraño trabajar con Michael… sería difícil no incorporarse ” declaró Burton.

Por su parte, el actor Michael Keaton solamente manifestó emoción ante la realización de este anhelado proyecto, ya que los primeros esfuerzos por realizar una secuela deBeetlejuice comenzaron en 1990 y sufrir toda clase de retrasos, hizo pensar que el proyecto nunca se llevaría a cabo.

Share Button