Mila Kunis, Ashton Kutcher llaman a su bebe Dimitri

Share Button

Mila-Kunis-portada-revista-Esquire_ESTIMA20121007_0009_12Es un niño! Mila Kunis y Ashton Kutcher dio la bienvenida a su segundo hijo, Estados UNIDOS ha confirmado HOY con el representante de Kunis, Melissa Raubvogel.

La actriz dio a luz al hijo de la pareja, Dimitri Portwood Kutcher, el 30 de noviembre, compañía de medios digitales de Kutcher A Plusrevealed el viernes. Nació en 1:21 y pesó 8 libras, 15 onzas

la pareja, que atan el nudo en julio de 2015, también comparten una hija, Wyatt, 2.

Kutcher, 38, inadvertidamente reveló el sexo del bebé en el programa Today en octubre, dice Wyatt “puntos a Mila y ella gusta, ‘hermano del bebé’ cuando ella señala el vientre apunta a papá y ella va, ‘Cerveza’! Así que creo que se pone hay algo en el vientre pero bastante no creo que ella sabe que no va a ser una muñeca de plástico”.

Kunis, 33, quien protagonizó las madres mal golpe este verano, abierto a Estados UNIDOS hoy en DÍA la realidad de ser madre.

“Que literalmente chocan entre sí e ir nosotros mismos vierte una copa de vino” cuando Wyatt se quedó dormido por la noche, dijo Kunis. “Usted solo es como, ‘Lo hicimos’! Y descansar por un minuto. Tienes que.”

Ella también escribió una carta abierta en noviembre sobre sexismo en Hollywood, revelando que un profesional dejando un productor ocasional se refirió a ella como “esposa de Ashton Kutcher y mamá bebé.”

Share Button