Miley Cyrus, absuelta tras dar un puñetazo a un hombre

Share Button

Miley Cyrus fue acusada de haber golpeado a un hombre que tropezó con la silla en la que estaba sentado su prometido; acusación de la que ha sido absuelta tras aparecer un vídeo de lo sucedido que la exculpa.

La joven actriz se encontraba con su prometido Liam Hemsworth en el hotel Roosevelt, en Hollywood, cuando dos hombres tropezaron “de forma accidental” -según la versión de los desconocidos- con la silla del actor australiano.

Uno de ellos alegó que, tras el incidente, Liam le golpeó en la cara y Miley corrió a defender a su pareja, golpeándole también. Sin embargo, según sostiene TMZ, existe un vídeo que demuestra que la que fuera estrella Disney es completamente inocente. Además, un testigo de lo sucedido da también la razón a la cantante, quien -según afirma- no propinó ningún puñetazo a nadie.

El incidente ocurrió durante el mismo fin de semana en el que otro hombre de 40 años que afirmaba ser el marido de Miley fuera arrestado en su casa en Los Ángeles tras tratar de acceder a ella.

Jason Luis Rivera, que sostenía haber sido amigo de la cantante durante cinco años, escaló una valla de la mansión de la artista, adonde se presentó con un par de tijeras verdes y negras. Una vez allí, el falso marido comenzó a golpear la puerta y se escondió tras los arbustos del jardín cuando llegó la Policía. Para su desdicha, los oficiales le encontraron y lo sacaron de la propiedad de la estrella.

Share Button