Miley Cyrus explicó por qué saca la lengua

Share Button

Miley Cyrus

La cantante de 21 años dice que la timidez la lleva a mostrar su lengua en las fotografías y además confesó que se niega a buscarse en Google.

La cantante Miley Cyrus pasa sus días en Miami, dónde dará un recital el 20 de diciembre, y reveló uno de sus mayores secretos. Es común verla mostrar su lengua con mucha frecuencia, pero no se sabía el por qué.

Entrevistada por la presentadora Barbara Walters como una de las “10 personas más facinantes del 2013”, Miley hizo público su modo de recibir los flashes: “Me da vergüenza tomarme fotos. Esa es la realidad”.

“Me siento tan avergonzada, porque la gente está me toma fotografías y yo simplemente no sé cómo sonreír sin parecer  torpe, así que saco la lengua”, explicó con detalle.

La joven hizo de su lengua un sello característico que llegó a su apogeo en el video de su canción Wrecking Ball, dónde se la puede ver lamiendo martillos y cadenas.

Además de esto, Cyrus dijo que ya no sigue sus pasos en Internet. “Me niego a buscarme en Google. En el momento en que dejó de “googlearme”, no te imaginas la persona tan feliz en que me convertí”, confesó.

Share Button