Miley Cyrus, quiere ser una Kardashian

Share Button

Miley Cyrus

¿Habrá espacio para ella en Keeping up with The Kardashians?

Miley Cyrus está cansada de ser ella misma… ¡Ahora quiere ser North West!

Kim Kardashian y Kanye West intentan darle un hermanito a Nori, pero con 22 años, Miley puede ser demasiado mayor para llenar ese espacio…

¿Y por qué creemos que la otrora estrella Disney quiere ser la primogénita de Kimye?

Miren los memes que ha publicado en su Instagram…

Gracias a algunos detalles de edición, Miley se ha convertido en miembro de la familia West por ahora. Retocó fotos de ella siendo niña y las colocó en el cuerpo de Nori.

Miren esta foto donde la bebé Miley es cargada por su papá, Yeezus. Escribió en la fotoleyenda: “Dada”.

Y se agregó a otra foto con sus padres honorarios escribiendo: “Familia”.

Miley incluso reposteó una foto de un fan que muestra la cabeza de ella con el cuerpo de North. En esta imagen parece que luce el blazer de Yeezus. También tiene una expresión de: “¿Acaso estás bromeando conmigo?”. Agregó una fotoleyenda que dice: “Cuando estás viendo Keeping Up With the Kardashians y alguien cambia el canal”.

Y los West no son los únicos que se benefician de la fascinación de Miley con el Photoshop. La cantante ha publicado fotos en Instagram donde su cabeza aparece en el cuerpo de modelos de Victoria’s Secret, en adorables bebés siendo cargados por Justin Bieber o Cody Simpson (junto a una topless Gigi Hadid) y otras estrellas.

También es fan de yuxtaponerse en fotos vintage de Elvis Presley y colocando su cabeza en el cuerpo de Dolly Simpson.

Claramente no se toma las redes sociales muy en serio. También no deja que Internet la afecte. “¿Sabes lo que daña tu cerebro? Googlearte”, declaró al Sunday Night, de Australia.

Share Button