Miriam Cruz: ‘Sacaba la cabeza, pero estaba sola”

Share Button

Miriam Cruz está viviendo un excelente momento dentro de su carrera como merenguera.

Desde que lograra conectar con el público el tema “Cosa de él” la cantante no ha parado, y mañana  llega al teatro la Fiesta del hotel Jaragua agarrada de otro gran reto en este   resurgir.

Ella le dará vida al espectáculo “Miriam: Es necesario”, producido por René Brea, en donde se informó que se prepara un gran concierto para los seguidores de esta artista.

Hablando en rueda de prensa la intérprete de “Yo no soy una loba” contó a los medios de comunicación lo feliz que estaba de poder presentar este espectáculo,  donde mostrará lo que   puede hacer  en el escenario y desdoblarse en varias facetas.

YA NO ESTÁ SOLA

De su éxito que se da  ahora, cuando ella llevaba un buen tiempo tratando de conectar de nuevo con esta generación, Miriam dijo: “Yo hablo sin pose y digo que durante mucho tiempo sacaba la cabeza y decía señores yo estoy aquí, pero lo hacía sola, ahora tengo un equipo que trabaja conmigo, que vela por mi  carrera y que me apoya en todo”.

Brea explicó que  se encargará de recoger varias décadas de carrera artística de Miriam  y ponerla en escena, dado que ella es una artista que tiene una historia que contar.

El productor musical será el arreglista Henry Jiménez y como invitados especiales  estarán Fernando Villalona, Johnny Ventura y el grupo T- Sate. Brea y Jiménez se han puesto de acuerdo para  entregar un espectáculo que haga que los seguidores de Miriam Cruz salgan contentos del Jaragua y complacido con lo que ella entregará en escena.

También se dijo que la cantante tiene planeado irse de gira a Europa y seguir conquistando el mercado internacional el próximo año. Llevará a escena de repertorio de más de 25 años

Share Button