Mónica Puig ‘Pica Power’ , primer oro olímpico de Puerto Rico

Share Button

886768687‘Pica Power’ es Mónica Puig (San Juan de Puerto Rico, 22 años) y sus yayos son españoles y corre mortandad catalana por sus minas. Ella, que derrotó en la final femenina a Angelique Kerber (6-3, 4-6 y 6-1) ha extraido a su departamento a la vía. Así.

Porque ha adelantado el primer caudal desconsiderado de la ínsula. En toda su carrera, de 68 años, solamente contabilizaban ocho medallas, sin embargo ningún caudal y ninguna medalla con prestigio de esposa.

Medalla de Oro en calzado deportivo femíneo unipersonal En el vericueto, Puig (34ª de la Wta) dejó a Garbiñe Muguruza (espectáculo cuatro del universo y campeona de Roland Garros), Petra Kvitova (dos ocasiones campeona en Wimbledon) y finalmente a Kerber, campeona del Abierto de Australia este año.

Con solamente el eslogan de Estrasburgo, en 2012, en su perla, en Río ha sobrevenido un brinco envuelta en la enseña de Puerto Rico.

Ahora su monitor es el cande Nacho Todero, luego de antemano estuvo a su rango el trotamundos castellano Richi Sánchez.

Mónica Puig: fiel a Puerto Rico A pesar de que Estados Unidos la ofreció apostar con las tablas y estrellas, ella siempre ha decrecido la oferta luego viva y se prepare en Miami.

“Soy latina y fiel a mis raíces”, dice ella entretanto Ricky Martin o Chayanne celebran su dinero en las redes sociales. El exterior de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Share Button