Muerte de Chyna como una posible sobredosis

Share Button

635968260534068083-XXX-XFL-WRESTLINGEmblemático campeón del Pro-wrestling y WWE luchador Chyna fue encontrado muerto en su apartamento de California a principios de esta semana, según el Departamento de policía de Redondo Beach.

Un amigo fue a comprobar en los 46 años de edad después de que ella no pudo contestar llamadas durante varios días. Chyna, cuyo nombre como Joan Marie Laurer, fue muerto cuando la policía llegó al apartamento.

“De la investigación preliminar, se desprende que el causante falleció antes de ser descubierto por el amigo,” dijo la policía.

Policía no dice hay signos de “juego sucio”, pero una investigación sobre los acontecimientos que condujeron hasta muerte de Chyna están en curso, según la declaración.

Muerte de Laurer fue reportada al Departamento del forense del Condado de Los Ángeles como una posible sobredosis, portavoz de Departamento Ed Winter dijo los E.e.u.u. hoy deportes.

Se espera que una autopsia se llevó a cabo durante los próximos dos días, dijo el invierno. Los resultados completos, incluyendo la causa de la muerte, no ser finalizados hasta la toxicología pruebas son completas, que podría tomar semanas.

Share Button