Muerte de Héctor Pérez Reyes, lo más comentado de Twitter en RD

Share Button

http://www.masvip.com.do/media/k2/items/cache/937d96879d6edd9b329e7774b441a1f4_L.jpgSus amigos, conocidos y quienes lo han seguido por años rezan por el descanso de su alma

 

La muerte de Héctor Pérez Reye se convirtió en las últimas horas, de sábado a domingo, en el tema más comentado en Twitter, incluso por encima de la convención del PLD, de las elecciones de Acroarte y otros temas.

Temas del momento: · Santo Domingo

Héctor Pérez Reyes
#todoscondanilo
#palabrachopa
#siemprehayunamigo
Pacha
Telemicro
Maximo Jimenez
Ton?o Rosario
Hugo Chávez
Acroarte

Son días tristes para su familia y quienes lo conocieron. Héctor Pérez Reyes murió el sábado, según informes, a causa de una  neumonía y pleuritis que lo mantuvo ingresado en las últimas semanas en La Vega.

El productos y presentador de televisión había anunciado por su twitter que estaba delicado de salud y estaría 6 meses alejado. Días antes había preguntado dónde podía hacer una placa de tórax.

En las últimas horas su hermana había pedido a través del twitter del presentador que todos sus conocidos oraran por él. Un pedido al que ya se habían unido famosos del espectáculo local y amigos

La noticia de su muerte a tan poca edad ha consternado a muchos. “Hoy es el día más triste de mi vida. Lo voy a extrañar con todo mi ser”, ha escrito Miralba, quien trabajó con él mucho tiempo. Aunque no entendamos las decisiones de Dios, hay q aceptarlas; Su sabiduria inicia dnd termina nuestra mente humana. Descansa HPR”.

@felixvictorino? La familia Telemicro está de luto. Ha fallecido el productor, conductor y realizador de TV Héctor Pérez Reyes.

@telemicro5? Lamentamos mucho la pérdida de Héctor Pérez Reyes@telemicro5 se une al dolor de su familia. Descanse en paz @Hector_TV.

@Joseguillermo: D.E.P @Hector_TV Amigo, te dedico mi silencio.

@sergiocarlo: Amigo @Hector_TV donde quiera que estes esperamos verte pronto haciendo una transmisión en remoto. TQ. E.P.D.

@rcavada: Ha muerto Hector Perez. Tan joven. Que pena. Mi solidaridad a su familia. Mis condolencias al Grupo Telemicro. Paz al alma de Hector.

@iamdra: No se ni que decir, estoy perpleja… No estaba enterada de que Hector estaba enfermo, no asimilo su partida, mi pésame para su familia.

@taniabaezHG: TRISTEZA en Mayusculas!!! Por que? Tantas ganas! Tantos suenos!

@AmeliaVega RIP Hector Perez Reyes nuestras Oraciones para el y su familia.

@Telenoticiasrd Nuestro equipo y Telesistema transmite sus condolencias al Grupo Telemicro por la partida del joven Hector Perez.

@icoabreu: Mas ke como bandera, el cariño es mejor como una flor en silencio. Hagamos por los nuestros en vida, y así dejarles descansar cuando partan.

Share Button