Natti Natasha es la chica de Don Omar en Billboard

Share Button

Natti Natasha es la joven que parece haber reemplazado a Jackie Guerrido en el corazón de Don Omar. Aunque después que publicáramos la noticia que fueron vistos juntos en los Premios Billboard, el cantante declaró que solo se trataba de la nueva artista que tiene en su disquera, pero muchos son los que aseguran que esta guapa mujer lo tiene loco de amor.

Natti de raíces dominicanas tiene un encanto especial para la música, su voz es muy llamativa por lo dulce y fuerte y apenas Don Omar supo de su talento no dudó en firmarla, además de hacer varios dúos con ella como la balada pop ‘A donde irá tu corazón’ que forma parte de su último trabajo.

“Amigos de la prensa Natti Natasha NO es mi nueva novia, es mi nueva artista en el sello disquero”, publicó Don Omar en el blog oficial de sus fans y aunque le creemos, hay quienes aseguran que sí hay una historia de amor entre Natti y el Don. De todos modos el tiempo dirá cuál es la verdad, por lo pronto aquí puedes escuchar la canción que grabaron juntos y otro para que conozcas a Natasha.

Share Button