Nicky Jam arraza con siete premios en Latin Billboards

Share Button

nicky-jam-7-premios-en-billboards-latinNicky Jam y Enrique Iglesias triunfaron en los Premios Billboard a la Música Latina el jueves por la oscuridad, cuando se alzaron con siete premios cada uno.

Romeo Santos, en punto, se impuso como comediante del año. Jam e Iglesias recibieron seis méritos por su megaéxito “el perdón” (“hot Latin Song”, tonada del año; “hot Latin Song”, protección oral; música del año, airplay; tonada del año, dactilar; tonada del año, streaming y poema “latin Rhythm” del año).

Jam obtuvo igualmente el mérito “latin Rhythm Songs” artista del año, solista. Iglesias, quien no estuvo presente en la energía, el de “latin Pop Songs” intérprete del año, solista.

“quiero darle las debido a Alá delantero que nada, quiero darle mis debido a toda mi gente latina, quiero darle las debido a la gente de Billboard, … a mi patata que está aquí conmigo por primera vez”, expresó Jam al percibir el exterior de sus expolios, a composición “latin Rhythm” del año. “papi, en absoluto te llevé una medalla en la cátedra porque era bribón en la facultad, luego aquí está tu medalla”.

El fabuloso cantante y compositor mexicano Juan Gabriel les siguió de cerca con cinco méritos que incluyeron expedición del año, “top Latin Albums” comediante del año, masculino y “latin Pop Albums” artista del año, solista.

Su álbum “los dúo” se impuso como “top Latin Album” del año y “latin Pop Album” del año. El Divo de Juárez recibió además un laurel peculiar: el Premio a la Estrella. “estoy asombrado, estoy agradecido, estoy harto eficaz de estar aquí por ocasión primera”, expresó Juan Gabriel al resistir su primer expolio de la sombra.

Share Button