Nivea despide a Rihanna por ser demasiado sexy y atrevida

Share Button

La firma cosmética de la que era imagen (y para la que posó en topless) ha decidido prescindir de sus servicios

Rihanna ha sido la protagonista de una serie de anuncios de Nivea, firma que también esponsorizó su gira «Loud». Pero la reciente conducta desenfrenada de la artista ha llevado al nuevo director de la compañía, Stefan Heidenreich, a pensar que la estrella es demasiado sexy para ser la imagen de Nivea. «Un anuncio con Rihanna no va a ninguna parte. No entiendo cómo Nivea pudo asociarse con ella». Su actitud alocada no es apropiada para la firma cosmética: «Nivea es una compañía que resalta la verdad, la familia y la fiabilidad».

Unas declaraciones que contrastan con lo que el anterior director dijo sobre la cantante cuando apareció en topless en sus anuncios de celebración de 100 años. «Estamos emocionados por tener a Rihanna apoyando nuestra celebración y construyendo una nueva generación de fans». Aunque es cierto que desde entonces, la actitud de Rihanna se ha vuelto más alocada y disparatada.

A Rihanna parece no preocuparle este despido. 53 millones de dólares ganados en el pasado 2011 la colocaron como la tercera artista mejor pagada del mundo, menor de 30 años. Por eso, ante la acusación de conducta inapropiada, la de Barbados postea una nueva foto subida de tono (sí, otra más) en Twitter e Instagram.

Share Button