Nos ‘gusta’ emojis nuevo de Facebook: revisión

Share Button

635919167081469618-AP-FACEBOOK-BEYOND-LIKES-THINGS-TO-KNOW-79925696Grandioso. En lugar de comprobar constantemente para ver cuántos likes de Facebook he acumulado en un día, ahora tengo cinco nuevos emojis super – emoting a la pista, también.

Facebook tiene una nueva forma de expresar interés en un post. El buen ol ‘ azul los pulgares-para arriba todavía está allí, pero ahora también puede elegir entre cinco nuevos emojis que representa amor, risa, enojo, sorpresa y tristeza. (Pase el dedo o ratón sobre el botón como llegarles pop up).

La idea es que cuando alguien pone un post acerca de una muerte en la familia o una tragedia, un botón “me gusta” es un poco torpe.

Refrescante el News Feed es fresco, y cuando les mostré aquí a los consumidores mañana el miércoles, la reacción fue bastante unánime que el super-emojis animacion son diversión a mirar y un agradable refresco.

“Odio como botón, es viejo,” dice Colleen Sepulveda, visita de Philadelphia. El nuevo super emojis son “una gran manera para mostrar emoción cuando hablas a tus amigos”.

De Olga Hernández de Los Ángeles, ahora “realmente puedes expresar cómo te sientes sobre el comentario, no sólo como él. Va a ser más interesante.”

635919167081469618-AP-FACEBOOK-BEYOND-LIKES-THINGS-TO-KNOW-79925696

Pedimos a la gente para predecir que emoticonos es más probables que elija, y corazón (amor) ganó fácilmente el día, pero no con todos.

Para Mohammed Salha, un turista de Londres, dijo que sería el emoticon enojado. “Facebook me hace enojado,” él dijo. Vamos a usar el icono de nuevo en “todo lo que es compartir demasiado o un humilde brag. Voy a ser el vigilante que pone enojados emoticonos en los mensajes”.

Share Button