Nunca vimos este equipo de Oklahoma City Thunder venir

Share Button

29906170001_4897517813001_video-still-for-video-4897463434001Charles Barkley hizo su manera a través del túnel de la Oracle Arena en la noche del lunes, los Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder a punta en el duelo final de Conferencia occidental que no vimos venir, el analista de la TNT comparte su predicción contra-intuitivas para la serie.

“OKC en seis”, dijo.

La natural pregunta seguido: “confía en sus ‘otros’ que mucho, ¿EH?” Pregunté en relación con su apodo para jugadores de no estrellas de cada equipo.

«Si Kevin (Durant) y Russ (Westbrook) pase a ellos», dijo.

Para el registro, sólo hicieron que en el juego 1 que no vemos venir a ganar: trueno de 108-102, con Westbrook recuento 12 asistencias y Steven Adams (16 puntos), Serge Ibaka (11 puntos) y Dion camareros (10 puntos) puntuación todo en cifras de dos dígitos.

Sin embargo, la parte más importante, lo que podría muy bien llevar estos truenos al aspecto final de la NBA que nadie vio, es que los jugadores no nombrados Durant o Westbrook claramente creen que pueden hacerlo. Durant establece el tipo de tono tras la victoria de cierre de la serie contra los Spurs de San Antonio la semana pasada, declarando que “este no es nuestro Campeonato” después. Y que, si dejas para que un segundo a pensar realmente en ello, ninguna pequeña revelación.
Edit

Share Button