Olga Tañón defiende con uña a su esposo que adoptará a Gabriella

Share Button

Olga Tañón ofreció este último jueves declaraciones al programa ‘Súper Xclusivo’, del canal Wapa-TV Puerto Rico y Wapa América Estados Unidos, relacionadas con la petición de adopción de su esposo, Billy Denizard, a su hija Gabriella Marie, pese a las críticas del padre de la niña, el beisbolista Juan Igor González.

En un comunicado, enviado por la empresa de relaciones públicas de Tañón y otros artistas, Bonnet Media Group., se hace un resumen de los sucedido en el show de la polémica Comay:

“Primero que todo quiero decirle al pueblo de Puerto Rico que la determinación que hemos tomado mi esposo y yo de solicitar la petición de adopción de Gabriella ha sido una determinación muy bien pensada porque estamos convencidos de que es lo mejor para nuestra hija.Por el bienestar de Gabriella soy capaz de cruzar el fuego y no me importan los ataques que el señor Juan González pueda hacer en contra mía. Yo estoy en paz, tranquila y segura por que cuento con el respaldo y el amor de mi esposo, mis hijos, mi familia y mis verdaderos amigos.

Ya me acostumbré a escuchar sus ataques y sus falsedades. Nada de lo que pueda decir me va a tomar por sorpresa, de él yo espero lo peor. No me extraña que recurra a una vil historia que me involucre a mí o a mi esposo Billy. Desde que conocí al señor Juan González nuestra relación estuvo plagada de mentiras que al principio no quise ver pero que con el tiempo tuve que aceptar por que la mentira es parte de su vida.

Si vamos al record desde que nuestro matrimonio terminó hace doce años, he sido víctima de insultos, maltrato, ofensas, difamación y actitudes agresivas como las que hemos estado escuchando desde hace varias semanas. Pero nada de lo que él pueda decir nos va a detener.

Yo sabía que tendríamos que enfrentar a un implacable y agresivo señor González porque así es él. Yo sabía muy bien a la que me exponía al proteger a mis hijos y asegurar el bienestar de Gabriella. Nada de lo que pueda decir o hacer el señor Juan González va a impedir que sigamos adelante con nuestra petición de adopción.

Yo no puedo privar a Gabriella de algo que nunca ha tenido. Los hechos hablan por sí solos, el señor Juan González no ha sido un padre consistente en la vida de su hija y podrá responsabilizarme a mí de todo lo que quiera, pero cuando un padre quiere ver a su hijo mueve cielo y tierra para verlo.

El siempre ha sabido donde está su hija, nunca hemos cambiado nuestro teléfono y hay una resolución emitida en el 2003 en la que se acordó las relaciones paterno filiales y el jamás cumplió. Yo no sé con qué moral esta acusándome de impedir que vea su hija cuando es el quien no ha querido ejercer su responsabilidad como padre.

El tiempo será nuestro mejor aliado. A los que me han juzgado les digo que algún día, cuando todo el proceso sea dilucidado en los tribunales, sabrán mi verdad y se convencerán de que hicimos lo correcto. A los que no me han juzgado se lo agradezco.

A los medios de comunicación les pido que nos permitan completar este proceso legal que es muy personal y que si está discutiendo públicamente hoy es porque el señor González así lo decidió. Culminado el proceso les daré la oportunidad de preguntarme lo que quieran y como ha sido siempre, les voy a responder. Pero en este momento lo más importante para nosotros es culminar el proceso legal”.

Recordemos que en exclusiva para HuffPost Voces, Olga no contó cómo Gabriella sentía que su esposo Billy Denizard era su verdadero padre, e incluso que el mismo Juan Igor se lo había reconocido. La batalla no será fácil, pero la historia documenta que desde que nació Gabriella los problemas entre ellos siempre han sido de muchos obstáculos y que González ha sido un papá ausente.

Share Button