Olga Tañón pidió por la salud de su papá

Share Button

Olga Tañon - Credit: JPI StudiosEn plena celebración del Día del Padre, la cantautora puertorriqueña Olga Tañón, le envío a través de su cuenta de Twitter sus deseos de pronta mejoría a su padre José Tañón, conocido como “Don Pepe”: “Papa este dia de los padre…. Eres el Mejor papa!! Te amo con mi alma! Dios esta contigo y lo se! Tu fe es real e infinita! Mejorate plis” (sic).

Según le declaró Helga García, relacionista pública de la “Mujer de fuego”, al diario puertorriqueño Primera Hora, “Olga confía en la positiva evolución de la salud de su padre y en estos momentos se mantiene firme apoyada en la oración desde Orlando donde reside junto a su esposo el empresario Billy Denizard y sus hijos”.

En otro mensaje que la artista envío a través de su cuenta de Twitter puede leerse: “Hoy pido oracion por el hombre mas bello y bueno del mundo mi papa…. Esta en el hopital y yo trabajando. Oh Dios!te amo papa!” (sic).

En un tercer mensaje, la multipremiada artista agradeció a sus fanáticos las oraciones y buenos deseos que le han enviado por la pronta recuperación de su padre. “Gx a todos por sus oraciones!!! Los adoro!!confio en Dios de q estara bien!Soy una mujer de fe!” (sic).

Share Button