Omega esposado, preso y mamá en el hospital

Share Button

A la madre se le vio salir luego de ser chequeada varias horas por un grupo medico de la clinica, reportó Telenoticias

Omega amaneció preso este jueves, mientras su madre tuvo que ser llevada ayer a a la clínica Real cuando presentó problemas de glicemia y dolor en el pecho al enterarse de la suerte de su hijo.

El merenguero tuvo que domir la noche en el Palacio de Justicia por la agresiòn contra reporteros de Univisión y a una menor de edad.

A Celia se le vio salir luego de ser chequeada varias horas por un grupo medico de la clinica, reportó Telenoticias.

El merenguero urbano quedó detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera de que se le conozca hoy una medida de coerción. Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del cantante, fue demandado por presuntamente agredir físicamente a un reportero gráfico de la cadena hispana Univisión y a una niña que grababa el hecho a la salida del Teatro Nacional el pasado marte.

En medio de un tumulto y un fuerte dispositivo de seguridad, el controversial artista se entregó en el Palacio de la Policía a solicitud de la autoridades, luego de que fuera demandado por la periodista Gelena Solano y el camarógrafo de Univisión que cubrían las incidencias de los Premios Casandra.

De acuerdo a la denuncia, el merenguero de calle arremetió a golpes contra Serra, por que lo grababa y trataba de entrevistarlo en el momento en que partía de la premiación. Sin embargo, “El Fuerte” refutó las declaraciones de Serra y dijo que este lo había “irrespetado como figura y como hombre”.

“He sido aliado por siempre de los periodistas, soy hijo de Univisión… tengo una buena relación con ellos y jamás le haría daño a una persona y menos de su empresa. No agredí a nadie, no le puse las manos, tuvieron algún percance con gente de mi compañía de video y de filmación, que están trabajando mi película, que estaban nominados en el Casandra y yo fui a acompañarlo”, declaró el mambero a los medios.

“Ellos tuvieron un forcejeo, hablaron y vocearon, pero nadie golpeó a nadie, todo eso es una vil mentira”, añadió. En torno a la niña Alondra Yissel, afirmó que tampoco tuvo que ver en la agresión que sufrió. “Si se hace una profunda investigación se daràn cuenta que no toqué a nadie”, aseguró Omega, antes de ser conducido esposado desde el Palacio de la Policía hasta el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde a primeras horas de hoy se le dictará medida de coerción.

De acuerdo a Marisela Pena, madre de la niña, Omega le sustrajo el celular a su hija para evitar que se difundiera el vídeo y, en cambió, le entregó 6,000 pesos (unos 150 dólares) para que se comprara otro aparato. Previemente, el intérprete de “Chambonea” contó que Serra le había faltado al respeto y que lo persiguió de una manera que lo sacó de control.

De acuerdo a la demanda, al exponente urbano se le acusa de agresión física y posesión de pertenencias, ya que supuestamente el merenguero le incautó dos discos duros al camarógrafo y el celular de la niña para que esta no presentara la grabación del hecho.

La abogada y prima de la periodista Gelena Solano, informó que los agraviados retirarían los cargos contra Omega, si este se disculpa públicamente.

INVESTIGAN AGENTES

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez, informó que están investigando la veracidad de que agentes policiales aceptaron un soborno de 8,000 mil pesos del mambero para que lo dejaran marcharse. “Si se determina de manera cierta que los miembros que permitieron que Omega se alejara luego de cometer el hecho, se actuará con la amplicidad en su contra”, afirmó.

Share Button