Omega niega tenga prendas y celular en la cárcel

Share Button

El merenguero afirma que dicta sus tweet a su personal y sostiene que las prendas con las que apareció en fotos no fueron en SPM

Omega El Fuerte ?negó que use prendas y tenga un celular para twitear en la prisión de San Pedro de Macorís, donde se encuentra de manera preventiva por orden de un juez relacionado a un caso de violencia de género.

“Mientras estoy en la carcel todo lo k ven son mis palabras dictadas por mí, pero para no romper la ley mi equipo cybernetico me lo twitea”, afirma Omega desde su Twitter (que él dice que no escribe directamente, sino a través de su personal).

En sus explicaciones afirma que “luego mando a responder a los mensajes de más interés o más conmovedores”.

Omega sostuvo que su gente lo mantiene al tanto “de todo lo que me escriben en twitter, ellos me dicen todo cuando los llamo en las horas permitidas en la cárcel de SPM”.

Sobre la foto en la que apareció con prendas afirmó en el twitter visto por MasVip que “todo el mundo sabe k eso de las prendas no fue en San Pedro de Macorís”.

Hizo un llamado a su gente para que “no deje que la mala prensa nuble la visión de ustedes y los distraigan para que no vean la injusticia que están cometiendo conmigo”.

ABOGADO DICE OMEGA ESTÁ AISLADO EN CÁRCEL
El abogado del intérprete de música urbana Antonio Peter de la Rosa “Omega” reveló ayer que su cliente está aislado en la cárcel de San Pedro de Macorís. Freddy Mateo Calderón, abogado del mambero condenado a tres meses de prisión preventiva como medida de coerción por agredir a la bailarina Yuly Mercedes López (Renata), dijo que su cliente está enfermo espiritualmente porque ha sido maltratado por las autoridades.

Consideró que su prisión es porque las autoridades se han ensañado con el intérprete de merengue de calle. “Espiritualmente está enfermo. Las autoridades lo tienen aislado, solamente le permiten la visita de su abogado, más no de sus familiares”, dijo Mateo Calderón, quien además negó que el artista haya sido llevado a un centro de salud como se rumoró en las redes sociales.

El intérprete del “ Chambonea” se ha visto involucrado en varios casos judiciales, e incluso, estuvo bajo arresto este mismo año, acusado de agredir a su exesposa, Raysa Moya. Uno de los primeros enfrentamientos que tuvo Omega con los jueces, en su faceta de artista, fue cuando una empleada de una cabaña lo acusó de golpearla.

Share Button