Omega y Tamara terminan amores de mala manera

Share Button

Hasta de impotencia sexual se habló, pero sí que llegaron lejos…

Omega y Tamara Martínez protagonizaron el lunes una acalorada discusión en twitter en la que evidenciaban que aquel amor que hicieron público con un beso en televisión llegaba a su fin.

El merenguero y la comentarista del programa “Los Dueños del Circo” dieron por terminada su relación de muy mala manera con epítetos ofensivos y muy subidos de tono de cada parte.

“Mi gente, ya estoy harto de que me pregunten por una relación, que no existe. Tamara. Martínez y yo no tenemos nada” fue el primer mensaje que publicó “El Fuerte” quién se encuentra de gira por Ecuador.

Luego Tamara comenzó sus respuestas. “Quizas no soy la mejor, pero sí muy altruista (el iletrado no entenderá) pues me sacrifico para hacerle favores a personas de cualquier calaña a fin de ayudarle con su rating y su malísima reputación”, fue lo último que escribió en twitter Tamara Martínez en clara alusión a Omega.

Luego ella agregó: ” No se dejen engañar de ese señor, uno lo bota por teléfono y él para quedar como hombrecito habla disparates aquí, pero por Dios”.

El artista con evidentes faltas ortográficas escribió textualmente: “A mí no me daría verguenza. Si alguien me vota. Y más si me lo merezco. O me lo gane’. Si te hace feliz. apoyo tu mentira. Tu me votaste. Uff”.

“Linda. A mi no me intereza. Poner en ridiculo a nadie. si te hace feliz.q crean q tu me botaste. A mi.’Yo te ayudo”, escribió Omega.

Y seguía su andanada contra la Dueña del Circo: “Mi gente. Nadie vota o deja una mujer tan elegante linda y capazz. Para su felicidad. Eya me voto A mi Por impotente, mono, rata, y etc etc”.

Otro de los comentarios finales del mambero fue: “Recuerda Q cuando dejas de seguir A alguien No puedes leer sus Twiits. Bueno. En el Amor es igual”.

El artista dio a entender que fue él quien terminó la relación. “Ya me estoy encojonando porq tanta gente juzga sin saver. ahora soy malo por q no quiero llevar una relacion. Con IRRESPETO. Y desinterez”.

En otro de los twitts él se pregunta: ·”Q harias tu si alguien tiene una relacion publica contigo Y no te respeta. Y terminan. ¿te quedarias callado?

DAR CLICK AQUÍ PARA VER EL BESO EN LA TV

Share Button