Operan a Tony Dize de apendicitis

Share Button

El cantante de música urbana Tony Dize se encuentra “muy bien” tras haberse sometido a una operación de emergencia el fin de semana por una apendicitis.

“Todo fue un éxito”, dijo la publicista del cantante, Sonia Clavell, en entrevista telefónica.

“Gracias a Dios está en recuperación, recluido actualmente”, añadió acotando que aún no se sabe cuándo le darán de alta pero que el plan es que pase unos días después en su casa hasta que esté listo para retomar sus compromisos profesionales.

Señaló que el intérprete de “El doctorado” fue intervenido el domingo.

Dize, de origen puertorriqueño y cuyo verdadero nombre es Tony Feliciano Rivera, presentaba desde mediados de diciembre dolor en el lado derecho del abdomen, fiebre, pérdida de apetito, náuseas y vómitos, por lo que tuvo que cancelar varias presentaciones, informó el sello discográfico Pina Records.

“Había estado bajo la atención medica ambulatoria desde entonces no logrando su recuperación y luego de varias recaídas tuvo que ser hospitalizado de emergencia”, dice la misiva. “Luego de someterse a exámenes rigurosos fue diagnosticado de apendicectomía por los galenos del Baptist Hospital en la Florida por lo que decidieron intervenir quirúrgicamente. En dicha cirugía se hizo la extracción del apéndice vermicular que estaba severamente inflamado e infectado”.

Dize se preparaba para comenzar a trabajar en lo que será su próxima producción musical, “La melodía de ustedes”. Recientemente fue postulado a dos premios Lo Nuestro.

Share Button