Pamela Anderson, sorprende a Hollywood con su nuevo look

Share Button

Pamela Anderson

Antes y después de Pamela Anderson. Con su tradicional pelo largo y durante este fin de semana, con una melena corta “más elegante”

Tras la polémica por la “renovación facial” de las actrices Renée Zellweger Uma Thurman, la ex chica de Baywatch Pamela Anderson sorprendió para bien a Hollywood. Los medios califican su look como más refinado y elegante.
Anderson fue capturada el fin de semana en un restaurante de California. La estrella dejó su cabello rubio a la altura del mentón y abandonó su antiguo corte, con el que también llamó la atención el año pasado.

La prensa de los Estados Unidos se ha encargado de alabar el acierto estético de Anderson, de 47 años y madre de dos hijos. El sitio E!, por ejemplo, lo define como “sofisticado y maduro”, mientras que la revista People, en su edición online, indica que el corte “resalta su rostro” y no la hace lucir como “persiguiendo la juventud”.
En el último tiempo, Anderson decidió alejarse por completo de la vida pública. Recientemente, la actriz dio a conocer que volvió a presentar la solicitud de divorcio de su marido, el productor de televisión Rick Salomon.
Share Button