Pareja paga casi $100.000 para clonar un perro

Share Button

3845Una pareja británica consiguió unas inusuales vacaciones cuando acogieron con beneplácito el nacimiento un nuevo cachorro. ¿Qué hace este perrito tan inusual, que usted podría pedir? El perro fue clonado del ADN del boxeador fallecido amado de la pareja, Dylan.

Laura Jacques y Richard Remde de Yorkshire, Inglaterra, hizo títulos cuando pagaron casi $100.000 para tener dos cachorros clonados en la Sooam Biotech Research Foundation en Corea del sur usando la DNA de Dylan que había sido enviado a las empresa dos semanas después de su muerte en junio. Esto fue notable por ser el más largo período de tiempo después de la muerte de un animal cuando el ADN fue recuperado con éxito de clonación; el récord anterior había sido de cinco días.

Mira el video:

El primero de los dos cachorros, Chance–el nombre de un personaje “Homeward Bound” de Disney, nació el 26 de diciembre, Boxing Day en el Reino Unido. El segundo cachorro, llamado Shadow, es debido al nacer el martes. Mientras que varios cientos perros clonados han sido creados en la última década, estos son los primeros destinados al Reino Unido.

“Yo estoy tratando de conseguir mi cabeza alrededor el hecho de que este perrito tiene 100% de la misma DNA como Dylan,” Jacques dijo el periódico The Guardian. “Tuve Dylan desde que era un cachorro… Madre lo mucho, era mi bebé, mi niño, mi mundo entero.

Share Button