Paulina Rubio prepara nuevo disco en inglés y español

Share Button

http://www.blogcdn.com/musica.aol.com/media/2011/05/paulina-rubio-456am051911.jpgTras atravesar por un breve periodo en el que pasó de convertirse en madre a la repentina muerte de su padre, Paulina Rubio prepara su nuevo material discográfico en el que trabajará con uno de los productores de Lady Gaga.

“Va a ser un poco como lo que hizo Enrique Iglesias en su último disco”, dijo el miércoles la cantante en una entrevista con The Associated Press en la Ciudad de México, donde se encontraba para promocionar una botella de tequila diseñada por ella.

“No sólo voy a cantar en inglés, también voy a cantar en español y van a haber canciones que quizás tengan un poquito de los dos idiomas y también mis raíces: guitarras, trompetas, rock and roll”.

La intérprete, que llevaba su rubia cabellera suelta y el cuerpo cubierto de crema con brillos, confirmó que ya ha grabado algunos temas con el marroquí RedOne, productor de varios de los éxitos de Lady Gaga como “Just Dance”, “Poker Face” y “Bad Romance” .

“Estuvimos hace 15 días en Europa trabajando juntos, y seguimos trabajando juntos porque él va a hacer parte del disco”.

Aunque iba enfundada en un vestido rosa intenso de la firma Alexander McQueen, una de las más usadas por Lady Gaga, aseguró que no teme ser comparada con la estadounidense.

“Es una de mis cantantes favoritas”, refirió sobre Lady Gaga. “Las comparaciones las hacen más bien el público y los periodistas, pero no hay un punto de partida. Somos dos cosas diferentes y queremos cosas diferentes”, señaló la llamada “Chica Dorada”.

Share Button