Pavel Núñez niega enemistad con Wason Brazobán

Share Button

Big Band Núñez 2011-11-17 es el concierto renovado que presentará el próximo 29 de noviembre

“Entre Wason y yo hay una gran amistad. Si no hemos hecho algo juntos, aparte de lo que hicimos en el pasado Festival Presidente, es porque no nos hemos puesto de acuerdo, pero la competencia se la dejamos a otros”.

Vamos a dejárselo todo a las coincidencias. Nada tiene que ver que Wasson Brazobán se haya presentado en Hard Rock Café recientemente con rotundo éxito. Ya Pavel tenía pautado, desde hace meses, su concierto “Big Band Núñez 2011”, que presentará el martes 29 de este mes, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Ni soñemos con revivir la guerra de las solistas de los años 80s, cuando Olga Lara y Vickiana se disputaban los estadios del país. Ellos son más pretenciosos. Sólo hay que ver que Pavel se presentará con una banda conformada por 32 músicos, cuatro artistas invitados, aunque sólo quiso nombrar a Héctor Aníbal y Denise Quiñones, ambos pertenecientes a su sello disquero.

Cuando Más Vip le preguntó sobre una posible guerra entre él y el intérprete de “Se murió de pena”, el autor de “TE di” contestó muy seguro de sí que “entre Wason y yo hay una gran amistad. Si no hemos hecho algo juntos, aparte de lo que hicimos en el pasado Festival Presidente, es porque no nos hemos puesto de acuerdo, pero la competencia se la dejamos a otros”.

Vamos a creerle. Porque asegura que es uno de los artistas contemporáneos dominicanos que más colaboraciones ha hecho: entre ellos con Futuros divorciados, Milly, Gilberto Santa Rosa, Denise Quiñones, para el disco que está preparando y con Héctor Aníbal, con quien grabó el tema “Hoy me doy cuenta”, “para quienes les gusta amargarse en navidad”, sostiene.

Big Band Núñez 2011-11-17

Es el concierto renovado que presentará el próximo 29 de este mes en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. 32 músicos bajo la dirección grupal de Patricio Bonilla, Luichy Guzmán y Luis payán y con la novedad de temas que no estuvieron en los anteriores concierto del 2007 en el Jaragua, 2008 en el Teatro Nacional y el Gran Teatro del Cibao.

Con este concierto Pavel vuelve a rendirle no sólo un homenaje a su padre, Pedro Núñez, sino también a esas grandes bandas de los años 40 y 50 y a la influencia y admiración que le ha despertado Michael Buble, por traer, a partir de la década del 2000, el concepto de las big bands a la escena musical mundial.

Share Button