Persiguiendo a Justin Bieber, muere paparazzi atropellado por carro

Share Button

El fotógrafo de 29 años cruzaba una calle para hacerle una foto al artista, que después se supo que no se encontraba en el auto,

Un fotógrafo que intentaba tomar imágenes del cantante Justin Bieber murió al ser arrollado por un vehículo en Los Ángeles.

El fotógrafo, de 29 años, tomó al parecer instantáneas del vehículo de Bieber, quien en ese momento no se encontraba a bordo. Al cruzar una calle, el paparazzi fue atropellado por otro carro y falleció en el hospital.

La Policía confirmó que el paparazzi fue atropellado por un vehículo al cruzar Sepulveda Boulevard mientras trataba de fotografíar el Ferrari blanco del cantante.

El ídolo juvenil a través de un comunicado expresó su tristeza y lamentó que este tipo de hechos ocurriera.

Asimismo, exhortó a las autoridades pertinente a crear nuevas leyes para la fotografía paparazzi.

“Esperemos que esta tragedia finalmente inspire a legislación significativa y cualquier otras medidas necesarias para proteger la vida e integridad de las celebridades, policías, transeúntes inocentes y los propios fotógrafos”, sentenció.

Bieber agregó que “aunque yo no estaba presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima”.

Share Button