Playboy pagó a Frida Sofía US$ 144,000 dólares por posar desnuda

Share Button

Frida

Fueron casi 144,000 dólares libres de impuestos para mostrarse sin ropa en las páginas de esa publicación.

Una de las noticias más sonadas en los últimos días fue la de la próxima aparición de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en la revista Playboy, pero hasta el día de hoy serevelaron los números que cobró la joven socialité.

Fue a través del programa Ponte al día, de la cadena EXA FM, que se dio a conocer que fueron casi 144,000 dólares libres de impuestos, que se le dieron a Frida, para mostrarse sin ropa en las páginas de esta publicación.

La nada despreciable cantidad es fruto de los varios años que la chica ha mostrado su cuerpo en redes sociales, en donde nunca se le ha visto más de lo permitido.

Luego de casi mil 300 fotos, en un lapso de casi tres años que lleva Frida en Instagram, la colocaron como una joven con una gran figura, que se cuida, que tiene aún más por mostrar y que hoy le reditúa en los 144 mil billetes verdes que recibirá por esta sesión de fotos.

Distintos personajes de la dinastía Pinal, a la cual pertenece la joven, han mostrado su apoyo a la decisión que tomó la hija de la Guzmán, que poco a poco se abre camino en el mundo de la farándula.

Share Button