Premio Lo Nuestro 2011: ¿Quiénes deberían ganar?

Share Button

Premio Lo Nuestro - Daddy Yankee - Credit: AP

Miami está de fiesta, pues la entrega de uno de los premios más importantes para la música latina está a la vuelta de la esquina. Se trata de Premio Lo Nuestro, que en su vigésima tercera edición busca celebrar el talento, reunido en esa ciudad paradisíaca.

Desde diciembre del año pasado que se anunciaron los nominados, comenzaron también las predicciones de quiénes serían los ganadores de este año, pues la competencia es muy reñida.

¿Tú ya elegiste a tus favoritos?

Comenzamos con la categoría de Pop. Uno de los más nominados en esta categoría es el grupo mexicano Camila. Con su segundo disco, ‘Dejarte de amar’, se consolidaron como uno de los grupos románticos, y no dudamos que por lo menos ganen uno de los 3 premios a los que compiten.

Uno de los favoritos de la noche es Enrique Iglesias, quien con su ‘Euphoria’ ha puesto a bailar al mundo entero. El español compite por: Álbum del año, Artista masculino del año, Canción del año Colaboración del año con dos temas, así que seguramente saldrá con varios premios bajo el brazo.

Las mujeres no se pueden quedar atrás. Shakira, una consentida de las consentidas de Premio Lo Nuestro compite también en 3 categorías.

Pasamos al Rock y Música Alternativa. Draco, Juanes, El canto del loco, Vivanativa y Enrique Bunbury conforman las categorías de este género, por lo que la competencia es bastante reñida, aunque podríamos pensar que tal vez Juanes y Draco sean los ganadores.

Share Button